Un ciudadano en situación de calle, reportado por usuarios a la altura del tramo Bárbula de la Autopista Valencia – Puerto Cabello, quien estaba en actitud de pérdida mental y con presencia en su vestimenta con manchas de procedencia aparentemente hemática, fue rescatado por Equipo de Operaciones Viales y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
De acuerdo a diario La Calle, los funcionarios fueron alertados por transeúntes y se trasladaron al sector este jueves, donde efectivamente hallaron al hombre, quien dijo llamarse Miguel Bazán, de 29 años, y afirma proceder de la zona de San Diego.
El ciudadano fue abordado por unidad de Paramédicos Vías Rápidas, al negarse a ser trasladado a centro de salud fue evaluado en el sitio comprobando una herida irregular circular en miembro inferior izquierdo, aparentemente producida por el paso de un proyectil disparado por arma de fuego, realizando asepsia y curetaje en el sitio.
Las autoridades dieron inicio a las investigaciones del caso para determinar el motivo por el cual le habrían disparado.
Información: La Calle
Foto: cortesía