El presidente de la C?mara Nacional de Restaurantes (Canares), Iv?n Puerta, se?al? que?los establecimientos se prepararon para la temporada de Semana Santa, sobre todo los que est?n ubicados en zonas tur?sticas.
En ese sentido, resalt? que hay restaurantes que se apalancan en ?las ofertas, en las promociones? para buscar??ese atractivo, y llamar la atenci?n? de los clientes.
Sin embargo, coment? que?es importante enfocarse en la atenci?n y el servicio. ?Los negocio, las empresas, los restaurantes que se enfoquen en el servicio son los que van a salir adelante?.
Puerta manifest? que actualmente,?el consumidor ?es m?s exigente?, por lo que se debe ofrecer una buena atenci?n antes, durante y despu?s de la venta.
Indic? que se est? en un momento donde la empat?a y la buena atenci?n son valoradas y agreg? que?la gente quiere hoy en d?a m?s por lo que paga.
Proceso de pago
El gremialista apunt? que?es fundamental simplificar el proceso de pago y evitar confusiones?y asegur? que ?trasladar la incomodidad de la volatilidad (del tipo de cambio) al cliente solo los alejar??.
?La gente necesita saber con claridad cu?nto costar? su comida?,?enfatiz? al tiempo que destac? que en los meses de marzo y abril, se ve la tendencia de cierres de restaurantes.
Igualmente, dijo en?el Circuito ?xitos 99.9 FM?que hacer cambios en los negocios ?es costoso y tomar decisiones no es f?cil. Esta situaci?n no es nueva, siempre ha sucedido, y la clave est? en ocuparse, no preocuparse?.
Informaci?n: Banca y Negocios
Foto: Referencial
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