Ricky Ledo se adaptó rápidamente a la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y en la segunda semana de la postemporada, disputándose el Súpero 8, se llevó la distinción de Jugador Más Valioso.
El escolta norteamericano, con experiencia en NBA con Dallas Mavericks y New York Knicks, llegó a Trotamundos de Carabobo solo para reforzarlos durante la postemporada y le está demostrando a la gerencia que no se equivocaron en contratarlo.
La Comisión Técnica de la SPB decidió otorgarle la distinción a Ricky Ledo luego de su actuación en la dividida serie ante Spartans de Distrito Capital disputada en el Fórum de Valencia.
En el cotejo del 23 de mayo, Ledo tuvo su mejor actuación tras cuatro partidos en Venezuela. Consiguió anotar 34 unidades, con 7 triples convertidos y 9 de 9 en tiros libres. En total, durante el lapso evaluado -entre el 19 y el 26 de mayo-, el jugador de 33 años de edad promedió 27.5 puntos,4 3.0 rebotes, 4.0 rebotes, 4.0 robos y 47 de valoración personalizada.
Por ahora, las actuaciones del jugador estarían dejando conforme a Trotamundos, pues su nombre ha destacado y aparecido en varios departamentos, en especial en el de los anotadores, donde marcha tercero con 18.8 tantos por encuentro.
Información: Líder
Foto: Agencia
Lea también: Tucupita Marcano es el rey del extrabase en la LMBP