Los Houston Rockets consiguieron una dramática victoria luego de superar por 119-115 a Los Ángeles Lakers este domingo en el Toyota Center. El encuentro se definió cuando LeBron James quiso pedir tiempo y perdió el balón ante un Fred VanVleet que sentenció el partido.
Jalen Green anotó 33 puntos y Fred VanVleet robó un balón clave al final que le permitió a los Rockets de Houston mantenerse al frente para vencer el domingo 119-115 a los Lakers de Los Ángeles.
Amen Thompson agregó 23 unidades y un máximo de carrera de 16 rebotes en su regreso después de una suspensión de dos juegos para ayudar a Houston a sacar la victoria después de liderar por hasta 22 puntos.
Una canasta de LeBron James acercó a los Lakers a 117-115 con ocho segundos por jugar. Alperen Sengun falló uno de dos tiros libres después de eso, dando a Los Ángeles una oportunidad de empatar.
Pero VanVleet robó el pase destinado a James. VanVleet encestó uno de dos tiros libres para asegurar la victoria.
Anthony Davis tuvo 30 puntos y 13 rebotes para los Lakers. James añadió 21 tantos, 13 rebotes y nueve asistencias.
Los Ángeles usó una racha de 11-2, con seis puntos de Davis, para acercarse a dos con 4 minutos por jugar. Un mate de Thompson inició una racha de 7-2 que aumentó la ventaja de Houston a 115-108 con 2 minutos y medio restantes.
Los Rockets siguieron arriba por siete unidades aproximadamente un minuto después cuando un triple de Davis redujo la ventaja a 117-113 antes de la canasta de James.
Con información de: Líder en Deportes
Foto: Cortesía
Lea esto también: Magallanes se mantiene en la marea del Round Robin