Rómulo Otero se presentó oficialmente como nuevo refuerzo del Criciúma EC, conjunto que compite en la primera división del fútbol brasileño.
Para el volante de 33 años se trata de un nuevo capítulo dentro del balompié de Brasil, una liga que conoce bien tras sus pasantías por Atlético Mineiro, Corinthians, Fortaleza y Santos FC en distintas etapas de su carrera.
Además, el volante Vinotinto también ha tenido pasos por clubes como Huachipato en Chile, Al-Wehda en Arabia Saudita, Cruz Azul en México, SD Aucas en Ecuador y su último trabajo en el Nacional en Uruguay.
La llegada de Otero al club de Santa Catarina aporta el conocimiento del fútbol en el país y una amplia trayectoria internacional, con su disparo de media distancia.
Se espera que el venezolano se integre de inmediato a las prácticas una vez completados los exámenes médicos, con la intención de estar disponible para el cuerpo técnico en los próximos compromisos del Campeonato Catarinense y el Brasileirao.
Con este nuevo reto, Otero se mantiene entre los futbolistas venezolanos con mayor cantidad de partidos disputados en el fútbol profesional brasileño.
Información: Líder
Foto: CriciumaEC
Lea también: Deportes Tolima se impuso por la mínima a Deportivo Táchira








