El receptor venezolano no baja el nivel ni la intensidad, y este miércoles 1 de mayo volvió a demostrar que es una pieza fundamental para su equipo con el madero, al irse de 3-1 con una carrera impulsada que ayudó en la victoria de Kansas City sobre Toronto, por pizarra de 6-1.
Con su imparable, «Salvy» mantuvo viva además una racha sensacional que ayuda a entender las razones por las que el criollo se encuentra entre los líderes de la Liga Americana actualmente en lo que a promedio al bate se refiere.
Y es que al alcanzar con éxito la primera base, Salvador Pérez llegó a 21 encuentros consecutivos embasándose por lo menos en una ocasión, en lo que es la racha activa más larga actualmente en todas las Grandes Ligas. Además, en ese mismo número de juegos sus estadísticas ofensivas son impresionantes.
En sus últimos 21 encuentros disputados con el uniforme de los Reales de Kansas City, el receptor y capitán del equipo tiene 71 turnos al bate, en los que ha conectado 26 imparables, cuatro dobles, cinco cuadrangulares y ha impulsado 18 rayitas, para dejar una línea ofensiva impresionante de .366/.444/.634/1.078, que lo coloca entre los mejores bateadores de las mayores.
Pérez se mantiene como líder de la Liga Americana en carreras impulsadas, además, se encuentra entre los mejores OPS y entre los mejores promedios al bate de todas las Grandes Ligas, por lo que sin duda alguna no hay que quitarle el ojo de encima, ya que podría estar iniciando una temporada histórica para él.
Información de Líder