El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a dos carabobeños por entrar sigilosamente a las casas y hurtar artículos de valor.
De acuerdo a lo reseñado en la cuenta de Instagram de la Policía Científica, se trató de Alexander De Jesús Orozco Restrepo, de 49 años y Jonas Enrique Boada Antón, de 40.
En otro procedimiento similar del cuerpo detectivesco, pero en el estado Lara, se logró la aprehensión de Gregori Del Valle Vásquez González (42). El hombre tenía antecedentes criminales por resistencia a la autoridad, hurto genérico común, robo genérico y estafa.
Además, los sabuesos le pusieron las esposas a una adolescente en el estado Sucre, por robar en establecimientos comerciales. Todos los casos quedaron a disposición del Ministerio Público, en sus respectivas regiones.
Redacción: Radio América
Información: Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas
Foto: Referencial
Acosadores sexuales la golpearon en la cabeza en Guacara y la enviaron a UCI
En otro procedimiento, los detectives detuvieron a dos de los responsables de las lesiones ocasionadas a Wilmarys Alexandra Hernández Aponte (19) con arma blanca y un objeto contundente en la cabeza en el sector Aragüita del municipio Guacara.
Así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.
El comisario detalló que la joven fue sometida por los hermanos José Daniel (18), Wilder Josué (20) Campos Romero y, Kendribeth André Chirinos Aguiar quien aún se encuentra prófugo de la justicia quienes, por celos, debido que esta no accedía a sus cortejos, arremetieron contra ella, ocasionándole múltiples heridas con un arma blanca, para finalmente tomar un objeto contundente tipo piedra y golpearla en la cabeza.