El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a Elier Alexander Ávila por presuntamente haber robado cableado eléctrico en la iglesia Santísimo Sacramento del municipio Carirubana, estado Falcón.
El muchacho de 15 años de edad ingresó al templo en horas de la madrugada para que nadie se percatara y pretendía comercializar el material estratégico. Sin embargo, a penas los oficiales se enteraron de la situación, emprendieron la investigación para identificar al sujeto y detenerlo.
La aprehensión se materializó en el sector Miramar de las Piedras de la misma ciudad. Allí de decomisaron un alicate, el cableado y un morral.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía 23° del Ministerio Público.
Redacción: Radio América
Información y foto: Cicpc
También puedes leer: Prospecto del béisbol le cayó a batazos a un colector en Miranda
Por hurtar material estratégico lo detuvieron en La Yaguara
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un sujeto en el sector La Yaguara de Tocuyito, en el municipio Libertador, por presuntamente hurtar material estratégico.
Según lo reseñado en la cuenta de Instagram del organismo policial, se trató de Horacio Gutiérrez Sánchez, de 25 años de edad, quien sustrajo varios metros de cableado telefónico y de Internet en la zona, además de llevarse varias piezas de hierro.
Los detectives le decomisaron un cuchillo y al verificar sus datos, notaron que el joven ya tenía antecedentes criminales por delitos como robo, uso indebido de arma de fuego y posesión de drogas.