jueves, noviembre 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Se quitó la vida tras asesinar y desmembrar a su propio padre en Guacara

Un hombre de 26 años de edad, identificado como José Miguel Mieres Cordero, se quitó la vida tras asesinar y desmembrar a su propio padre, José Abraham Mieres Bastidas, de 52 años, en Guacara.

Según información compartida por El Carabobeño, oficiales de la Policía Municipal de Guacara encontraron ambos cadáveres en horas de la noche del pasado jueves, específicamente en un anexo ubicado en el barrio La Libertad, donde residían únicamente el padre y el hijo.

Informaron que inicialmente fue uno de los habitantes de la casa donde los Mieres vivían alquilados quien avistó la escena del crimen. La persona habría entrado al anexo luego de escuchar sonidos extraños, tras lo cual encontró el cuerpo de un hombre con un cable atado alrededor del cuello, colgando frente a la cocina.

Luego de notificar a la policía, los funcionarios arribaron a la escena del crimen. Además del cuerpo del joven, estos también hallaron en el baño el cadáver desmembrado de su padre, cubierto en harina y dividido en diez partes.

Al lugar igualmente acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Mariara, para comenzar las investigaciones referentes al caso. Allí procedieron a analizar la escena, donde las paredes y el piso seguían manchados de sangre.

Presuntamente, las pesquisas iniciales apuntan a que el hijo tenía planificado el asesinato, pues en el inmueble encontraron fotos impresas en papel de partes del cuerpo, así como también datos forenses y varios cuchillos que se cree fueron utilizados como el arma homicida. Además, se estima que el crimen ocurrió ese día más temprano y que luego el joven trató de ocultar el olor regando harina sobre el cadáver descuartizado.

En el cuerpo del homicida, los funcionarios avistaron cortadas presuntamente autoinfligidas en sus brazos. Finalmente, se cree que el mismo se quitó la vida asfixiándose con un cable frente a la cocina.

El hombre dejó audios que podrían explicar por qué decidió asesinar y desmembrar a su padre

Los efectivos también encontraron como evidencia una nota sobre la cama que había en el anexo. La misma pedía que escucharan unos audios, los cuales presuntamente el homicida habría dejado dentro de dos teléfonos celulares que estaba cerca de la nota.

Por los momentos, se cree que estos audios podrían explicar las razones por que llevaron al hijo a cometer el crimen contra su padre, con quien, según vecinos del sector, tenía buenas relaciones.

Autoridades del Cicpc no descartan averiguar si el joven se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia nociva al momento de los acontecimientos.

Sobre el padre, se pudo conocer que tenía otro hijo, el cual supuestamente tiene una condición especial. Además, el hombre trabajó en una empresa de producción de pollos y fue entrenador en varias escuelas de Béisbol Menor en Guacara.

Redacción: Ledys Arciniega.

Información: El Carabobeño.

Foto: El Carabobeño.

Lee también: No aceptó que lo dejaran y ahorcó a su exnovia en Anaco

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestros grupos".

Canal WhatsApp Radio América

Canal Telegram Radio América

También puedes leer...

Noticias de Actualidad Noticias Mundo Noticias en Colombia Noticias de Moda