El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, destacó que l
Sin embargo, reveló que un sector de la derecha venezolana decidió no participar en las elecciones y llamar a la abstención, hecho que calificó como una torpeza y un acto «casi criminal».
Por su parte, se refirió a los involucrados en el caso USAID, y señaló que «más temprano que tarde aquí en Venezuela o fuera del país van a tener que pagar por una responsabilidad inmensa de haber causado tanto perjuicio al pueblo de Venezuela».
En ese sentido, precisó que buena parte del dinero que le han dado un mal uso en los últimos años, pudo usarse para hospitales, medicaturas y escuelas.
«Es una situación absolutamente inaceptable y sin ninguna justificación, porque buena parte de lo que está pasando en Estados Unidos es que las nuevas autoridades encontraron que ese dinero específicamente es producto de los impuestos de los americanos que tenía que dirigirse a una gran cantidad de personas, los que hicieron mal uso de ese dinero, deben ser juzgados».
De igual forma, añadió que deben pagar sus penas aquí en Venezuela. «Debe haber una justicia capaz de aplicárseles para que también puedan honrar y cancelar esa deuda que tienen con todos los venezolanos con el Gobierno y con todos los venezolanos que a todos los venezolanos los han perjudicado con esas cuantiosas cantidades de dinero que han manejado».
Información: VTV
Foto: Agencia
Lea también: Ñáñez: Jueces de Paz deben asegurar uso óptimo de RRSS en las comunidades