El presidente de Profranquicias,?Ra?l Angulo, inform? este jueves que la mayor?a de las marcas internacionales que operan en el pa?s forman parte del sector de la gastronom?a.
En la entrevista concedida al programa Dos m?s Dos que transmite Uni?n Radio, asegur? que en las franquicias gastron?micas tambi?n hay marcas nacionales «muy importantes», algunas de ellas con proyecci?n internacional.
Angulo resalt? que seg?n el ?ltimo sondeo realizado a unas 74 empresas franquiciadas, ?stas se dividen en 62%?retail, seguido por 23% gastronom?a, 14% servicios y 1% social.
Angulo invit? a participar en el evento que realizar?n el pr?ximo 9 de octubre en Valencia, estado Carabobo, para llevar «contenido de valor empresarial» y promover los modelos de negocios franquiciados.
Informaci?n y foto: Uni?n radio
Lea tambi?n: Estiman que producci?n de cacao aument? 10% este 2025