jueves, marzo 20, 2025
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Senadores presentó al ‘Kid’ Rodríguez como parte del staff

Los equipos de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) continúan armándose para la temporada 2025 y el campeón, Senadores de Caracas, continúa siendo el que más sorpresas da.

El conjunto capitalino anunció a su cuerpo técnico para la zafra venidera con un nombre pesado dentro de los montículos de la pelota venezolana y las Grandes Ligas, pues Francisco ‘el Kid’ Rodríguez será su coach de pitcheo.

El emblemático cerrador, considerado por muchos como el mejor de la historia, recibirá así su primera oportunidad como profesional en la dirección, aunque ya fue el manager de la selección Sub-15 en la clasificatoria a la Copa del Mundo.

Por otro lado, el manager de Senadores será otra leyenda de la LVBP, pues Jackson Melián llevará las riendas del equipo luego de haber estado al mando de Delfines de La Guaira durante tres temporadas, en las que fue Manager del Año en la 2022. Además, cuenta con experiencia en la pelota invernal venezolana con Caribes de Anzoátegui y un corto plazo con Tiburones de La Guaira.

Melián tendrá como mano derecha a Álex Delgado, el «señor de los anillos», quien tendrá su primera experiencia dentro de la LMBP y sustituirá a Yorvit Torrealba. En la LVBP, viene de ser el coach de primera de las Águilas del Zulia.

Además, se unen otros pesos pesados del béisbol nacional. Luis Jiménez será el nuevo coach de bateo reemplazando a Eliezer Alfonzo y Marcos Tabata estará en la dirección técnica del bullpen de Senadores.

Información: Líder en deportes

Foto: Agencia

Lea también: Real Madrid a octavos tras pasar por encima de Manchester City

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestros grupos".

Canal WhatsApp Radio América

Canal Telegram Radio América

También puedes leer...

Noticias de Actualidad Noticias Mundo Noticias en Colombia Noticias de Moda