Un hombre de 73 años resultó detenido por presuntamente abusar sexualmente de su bisnieta de cinco años en Ricardo Urriera, parroquia Miguel Peña de Valencia.
El septuagenario, quien era una persona de confianza por el parentesco con la víctima, aprovechó su situación para cometer la fechoría.
Trascendió que la madre y tía de la pequeña descubrieron al sujeto encerrado en una habitación con la infante abusando de la menor.
Por el vil acto, la familia de la niña y vecinos de la zona alertaron de la situación al Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Valencia.
Los efectivos se trasladaron a la zona y detuvieron al depravado, quien quedó a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso legal.
Información y foto: Polivalencia
Detuvieron a un vendedor de mangos por acosar a una estudiante en Puerto Cabello
En un incidente que ha generado preocupación en la comunidad, un vendedor de mangos fue detenido por la Policía Municipal de Puerto Cabello tras realizar una propuesta indecente a una estudiante en las inmediaciones de una institución educativa.
Específicamente, el suceso tuvo lugar a las afueras de la Unidad Educativa Agustín Armario, ubicada en la urbanización Santa Cruz.
Según el reporte policial, Yecsi Simeón Uzcátegui, de 46 años, abordó a una menor de 13 años. Acto seguido, mientras tocaba la mano de la niña, le propuso llevarla a la playa Waikiki para «realizarle una limpieza en su cuerpo».
No obstante, la estudiante decidió ignorar las peticiones del individuo y comunicó lo sucedido a su madre. Inmediatamente, la progenitora se dirigió a la sede del organismo de seguridad para presentar la denuncia correspondiente.