Serena Williams ha dado el primer paso necesario para un posible regreso al tenis, registrándose en el organismo en un control antidopaje del deporte, confirmó el martes un portavoz de la Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ITIA).
La campeona de 23 títulos de Grand Slam, una de las leyendas del deporte, no ha competido desde que se despidió en el Abierto de Estados Unidos de 2022. En ese momento, Williams expresó que no quería usar la palabra “retiro” y en su lugar declaró que estaba “evolucionando” lejos del tenis.
No estaba claro de inmediato cuándo o dónde —o incluso si— Williams realmente volverá a jugar. Su agente no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
Williams, quien ahora tiene 44 años, fue una de las estrellas más fulgurantes de cualquier deporte, un talento dominante en la cancha y sigue siendo alguien que atrae atención fuera de ella. Si termina regresando al circuito, el impacto sería extraordinario.
Su decisión de volver a colocar su nombre en el grupo de pruebas de la ITIA, que supervisa los esfuerzos contra el dopaje y la corrupción, fue reportado inicialmente por la publicación digital Bounces.
Información: AP
Foto: Cortesía
Lea también: Magallanes potencia su rotación con otro brazo con experiencia en MLB













