Una mujer que regresó de Perú se alojó en casa de sus tíos en Naguanagua e intentó hacerse con la propiedad.
Los tíos la recibieron de manera humanitaria, pero después de pocos días empezaron a recibir supuestos tratos violentos por parte de la recién llegada. Los hermanos decidieron denunciar el caso ante el Ministerio Público (MP) y recientemente el fiscal general de la República, Tareck William Saab, designó a la Fiscalía Cuarta para investigar el hecho.
Al parecer, los señores, ambos adultos mayores, también fueron maltratados psicológicamente y recibieron amenazas de su sobrina, quien aparentemente pretendía despojarlos de su vivienda.
EL MP no reveló la identidad de la incriminada ni de las presuntas víctimas. Se espera que en los próximos días el caso pase a tribunales.
Redacción: Radio América
Información: Ministerio Público
Foto: Cortesía
Detuvieron a dos presuntos vendedores de droga en Naguanagua
Funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Carabobo llevaron a cabo un operativo en la urbanización Mañongo, Naguanagua, donde detuvieron a dos presuntos vendedores de drogas.
La acción policial se produjo tras recibir una denuncia anónima sobre la presencia de individuos con actitud sospechosa en la zona.
Según información publicada en la página de Instagram del organismo, los efectivos al llegar al lugar observaron a una mujer y un hombre con actitud sospechosa que intentaron evadir a la autoridad.
Tras interceptarlos, procedieron a realizar una revisión corporal, siguiendo los protocolos establecidos y les incautaron 146 envoltorios de material sintético con restos vegetales, presumiblemente sustancias ilícitas, así como una balanza electrónica.
También puedes leer: Volcamiento de Jeep dejó 15 heridos en la autopista Caracas-Guarenas