Preguntas frecuentes sobre la resolución de problemas de iOS
Una mala conexión a Wi-Fi es la causa número uno de los problemas de rendimiento de la aplicación, por lo que el primer paso para solucionar problemas es verificar que está conectado a Wi-Fi y tiene una señal fuerte.
A menudo, con el Wi-Fi del hotel / centro de conferencias, deberá conectarse a la señal y también deberá iniciar sesión a través de una página web. Para hacerlo, conéctese a la señal y luego abra un navegador web en el dispositivo y se le solicitará automáticamente que inicie sesión.
¿Por qué no puedo iniciar sesión en la aplicación?
La dirección de correo electrónico es incorrecta: si recibe un mensaje de error que indica que su correo electrónico es incorrecto o que no tiene acceso a la aplicación, es posible que el correo electrónico esté mal escrito en la pantalla de inicio de sesión o que no esté usando la misma dirección de correo electrónico para iniciar sesión como lo que el organizador le registró en la aplicación. Consulte la información de los organizadores para verificar su dirección de correo electrónico.
Contraseña perdida / olvidada: si recibe un mensaje de error que indica que su contraseña no es válida, es posible que se haya escrito mal (las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas). Si desea crear una contraseña personalizada o restablecer su contraseña existente, puede hacer clic en ‘Restablecer contraseña’ en la pantalla de inicio de sesión de la aplicación. Esto le enviará un correo electrónico con instrucciones y una nueva contraseña.
¿Qué plataformas se pueden utilizar para acceder a la aplicación?
iOS: la aplicación iOS es compatible con iPhones y iPads se ejecutan en un sistema operativo de 11 o superior. Los modelos de dispositivos más antiguos que el iPhone 4s, el iPod touch de quinta generación y el iPad 2 no podrán ejecutarse 11. Si su aplicación RAEnlinea está en la versión 7.0+ y está usando un dispositivo iOS, la aplicación solo es compatible con iOS 11 y mayor.
Android: la aplicación de Android es compatible con teléfonos y tabletas Android que se ejecutan en un sistema operativo de 5.0 y superior.
¿Cómo fuerzo el cierre de la aplicación en un iPhone / iPad?
Para forzar el cierre de una aplicación en iOS 10+, toque dos veces el botón de inicio (mantenga presionado en el iPhone X) para abrir el menú multitarea. Deslice el dedo hacia arriba en la captura de pantalla de la aplicación del evento para forzar el cierre.
¿Por qué mi aplicación se atasca girando / cargando?
A veces, la aplicación parecerá cargarse constantemente. A menudo, esto se debe a saltar entre diferentes conexiones Wi-Fi, desconectarse / conectarse varias veces o simplemente una mala conexión. La mejor manera de resolver esto es confirmar una conexión, luego forzar el cierre de la aplicación (ver arriba) e intentar iniciarla nuevamente.
¿Por qué mi aplicación se congela en la pantalla de inicio?
Si la aplicación se congela en la pantalla de inicio y no continúa más allá de eso, primero fuerce el cierre de la aplicación (ver arriba) e intente iniciarla nuevamente. Si eso no funciona, intente eliminar y reinstalar la aplicación.
Nota: eliminar y reinstalar la aplicación hará que se pierdan todas los ambientes y los cuadros guardados.
¿Cómo restablezco una contraseña de la App Store de Apple?
Los asistentes que usen dispositivos iOS deberán ingresar su contraseña de la App Store para descargar la aplicación. Si alguno de los asistentes tiene problemas para recordar su contraseña, puede dirigirse a iforgot.apple.com. Ingresarán su ID de Apple, la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta, luego verificarán su cuenta por correo electrónico o respondiendo las preguntas de seguridad de su cuenta. Después de seguir las instrucciones proporcionadas, se le pedirá al asistente que ingrese su nueva contraseña. Después de enviar la nueva información de inicio de sesión, estarán listos para descargar la aplicación.
¿Por qué el contenido parece desactualizado y / o faltan secciones de la aplicación?
A veces, los cambios de configuración se realizan después de que el usuario ha descargado e iniciado sesión en la aplicación, por lo que es necesario volver a cargar el contenido de la aplicación. Puede actualizar los datos de la aplicación cerrando la sesión y volviendo a ingresar a la aplicación.
¿Puedo iniciar sesión en varios dispositivos?
Sí, los usuarios pueden iniciar sesión con la misma cuenta en varios dispositivos. Si el usuario cambia la contraseña en un dispositivo, el otro dispositivo estará en un estado de inicio de sesión no válido. Para evitar cualquier problema, asegúrese de que el usuario haya cerrado sesión en todos los dispositivos antes de restablecer la contraseña.
¿Cuál es un buen primer paso si estoy experimentando algo extraño en la aplicación?
En general, si la aplicación parece comportarse de manera extraña, un cierre forzado es un excelente primer comienzo. Por lo general, esto elimina cualquier problema que pueda estar sucediendo. Si eso no funciona, desinstalar / reinstalar la aplicación es un buen segundo paso.
También puede ponerse en contacto con el soporte técnico de Raenlinea en [email protected] y estaremos encantados de ayudarle.