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Preguntas frecuentes sobre la resoluci?n de problemas de iOS

Una mala conexi?n a Wi-Fi es la causa n?mero uno de los problemas de rendimiento de la aplicaci?n, por lo que el primer paso para solucionar problemas es verificar que est? conectado a Wi-Fi y tiene una se?al fuerte.

A menudo, con el Wi-Fi del hotel / centro de conferencias, deber? conectarse a la se?al y tambi?n deber? iniciar sesi?n a trav?s de una p?gina web. Para hacerlo, con?ctese a la se?al y luego abra un navegador web en el dispositivo y se le solicitar? autom?ticamente que inicie sesi?n.

?Por qu? no puedo iniciar sesi?n en la aplicaci?n?

La direcci?n de correo electr?nico es incorrecta: si recibe un mensaje de error que indica que su correo electr?nico es incorrecto o que no tiene acceso a la aplicaci?n, es posible que el correo electr?nico est? mal escrito en la pantalla de inicio de sesi?n o que no est? usando la misma direcci?n de correo electr?nico para iniciar sesi?n como lo que el organizador le registr? en la aplicaci?n. Consulte la informaci?n de los organizadores para verificar su direcci?n de correo electr?nico.

Contrase?a perdida / olvidada: si recibe un mensaje de error que indica que su contrase?a no es v?lida, es posible que se haya escrito mal (las contrase?as distinguen entre may?sculas y min?sculas). Si desea crear una contrase?a personalizada o restablecer su contrase?a existente, puede hacer clic en ‘Restablecer contrase?a’ en la pantalla de inicio de sesi?n de la aplicaci?n. Esto le enviar? un correo electr?nico con instrucciones y una nueva contrase?a.

?Qu? plataformas se pueden utilizar para acceder a la aplicaci?n?

iOS: la aplicaci?n iOS es compatible con iPhones y iPads se ejecutan en un sistema operativo de 11 o superior. Los modelos de dispositivos m?s antiguos que el iPhone 4s, el iPod touch de quinta generaci?n y el iPad 2 no podr?n ejecutarse 11. Si su aplicaci?n RAEnlinea est? en la versi?n 7.0+ y est? usando un dispositivo iOS, la aplicaci?n solo es compatible con iOS 11 y mayor.

Android: la aplicaci?n de Android es compatible con tel?fonos y tabletas Android que se ejecutan en un sistema operativo de 5.0 y superior.

?C?mo fuerzo el cierre de la aplicaci?n en un iPhone / iPad?

Para forzar el cierre de una aplicaci?n en iOS 10+, toque dos veces el bot?n de inicio (mantenga presionado en el iPhone X) para abrir el men? multitarea. Deslice el dedo hacia arriba en la captura de pantalla de la aplicaci?n del evento para forzar el cierre.

?Por qu? mi aplicaci?n se atasca girando / cargando?

A veces, la aplicaci?n parecer? cargarse constantemente. A menudo, esto se debe a saltar entre diferentes conexiones Wi-Fi, desconectarse / conectarse varias veces o simplemente una mala conexi?n. La mejor manera de resolver esto es confirmar una conexi?n, luego forzar el cierre de la aplicaci?n (ver arriba) e intentar iniciarla nuevamente.

?Por qu? mi aplicaci?n se congela en la pantalla de inicio?

Si la aplicaci?n se congela en la pantalla de inicio y no contin?a m?s all? de eso, primero fuerce el cierre de la aplicaci?n (ver arriba) e intente iniciarla nuevamente. Si eso no funciona, intente eliminar y reinstalar la aplicaci?n.

Nota: eliminar y reinstalar la aplicaci?n har? que se pierdan todas los ambientes y los cuadros guardados.

?C?mo restablezco una contrase?a de la App Store de Apple?

Los asistentes que usen dispositivos iOS deber?n ingresar su contrase?a de la App Store para descargar la aplicaci?n. Si alguno de los asistentes tiene problemas para recordar su contrase?a, puede dirigirse a iforgot.apple.com. Ingresar?n su ID de Apple, la direcci?n de correo electr?nico asociada con su cuenta, luego verificar?n su cuenta por correo electr?nico o respondiendo las preguntas de seguridad de su cuenta. Despu?s de seguir las instrucciones proporcionadas, se le pedir? al asistente que ingrese su nueva contrase?a. Despu?s de enviar la nueva informaci?n de inicio de sesi?n, estar?n listos para descargar la aplicaci?n.

?Por qu? el contenido parece desactualizado y / o faltan secciones de la aplicaci?n?

A veces, los cambios de configuraci?n se realizan despu?s de que el usuario ha descargado e iniciado sesi?n en la aplicaci?n, por lo que es necesario volver a cargar el contenido de la aplicaci?n. Puede actualizar los datos de la aplicaci?n cerrando la sesi?n y volviendo a ingresar a la aplicaci?n.

?Puedo iniciar sesi?n en varios dispositivos?

S?, los usuarios pueden iniciar sesi?n con la misma cuenta en varios dispositivos. Si el usuario cambia la contrase?a en un dispositivo, el otro dispositivo estar? en un estado de inicio de sesi?n no v?lido. Para evitar cualquier problema, aseg?rese de que el usuario haya cerrado sesi?n en todos los dispositivos antes de restablecer la contrase?a.

?Cu?l es un buen primer paso si estoy experimentando algo extra?o en la aplicaci?n?

En general, si la aplicaci?n parece comportarse de manera extra?a, un cierre forzado es un excelente primer comienzo. Por lo general, esto elimina cualquier problema que pueda estar sucediendo. Si eso no funciona, desinstalar / reinstalar la aplicaci?n es un buen segundo paso.

Tambi?n puede ponerse en contacto con el soporte t?cnico de Raenlinea en info@raenlinea.com.ve y estaremos encantados de ayudarle.