Stéfano Di Carlo asumió este lunes como nuevo presidente de River, dos días después de las elecciones en las que fue designado como el sucesor de Jorge Brito.
El candidato oficialista, que se impuso con el 61.77% de los votos en una elección récord, con la participación de más de 25.000 socios, tendrá como vicepresidentes a Andrés Ballotta (1°), Ignacio Villarroel (2°) y Mariano Taratuty (3°).
En el acto de asunción estuvieron presentes Claudio Tapia, presidente de la AFA, que le entregó un reconocimiento a Di Carlo, y Pablo Toviggino, tesorero del ente rector del fútbol a nivel nacional, además de ídolos del club y autoridades políticas.
“Los más de 15 millones de hinchas de River y los socios que tenemos nos hacen una Asociación Civil sin fines de lucro de la que estamos orgullosos y no tenemos nada para reprochar, de esas tantas que le aportan a la Argentina mucho”, señaló el dirigente de 36 años, el presidente de River más joven desde Antonio Vespucio Liberti, quien asumió en 1933 con 32 años y le dio su nombre al Monumental.
Además, el nieto de Osvaldo Titi Di Carlo, otrora titular de la institución, destacó la presencia de deportistas olímpicos en el club y el trabajo en las divisiones inferiores, al tiempo que profundizó en uno de los temas más calientes de la actualidad: el momento futbolístico de River.
Con información de: ESPN
Foto: Cortesía
Lea esto también: FIFA reveló los integrantes del mejor once del año















