El venezolano Eugenio Suárez conectó un sencillo de oro hacia la barda del jardín derecho, a poco de que resultara en un grand slam, encabezando un racimo de tres carreras en la décima entrada que llevó a los Diamondbacks de Arizona a superar 11-10 a los Cerveceros de Milwaukee el domingo, evitando una barrida en la serie.
Arizona desperdició una ventaja de 5-0 en el quinto capítulo, luego superó un déficit de 8-5 con dos anotaciones en el séptimo y un elevado de sacrificio de Suárez en el octavo.
El novato venezolano Jackson Chourio tuvo una marca personal de cinco carreras remolcadas, incluyendo un triple de dos hacia el campo opuesto ante el dominicano Justin Martínez, para poder devolverle la ventaja a Milwaukee 10-8 en el décimo episodio.
Mientras el cerrador de Milwaukee, Devin Williams calentó en dos ocasiones, el mánager Pat Murphy no lo trajo para la parte baja de la entrada.
Blake Walston (1-0) ponchó al dominicano Willy Adames para dejar varado a Chourio en tercera y conseguir su primera victoria en su cuarta aparición.
Por los Diamondbacks, el venezolano Suárez bateó de 5-2 con tres carreras remolcadas. Los dominicanos Geraldo Perdomo de 4-1 con impulsada y anotada, Marte de 4-1 con anotada.
Información: AP
Foto: AP