jueves, junio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Abatido delincuente integrante de la banda el Tren del Llano

El pasado martes  30 de abril, un sujeto que tenía un registro por robo genérico, fue ultimado durante una intervención legal con funcionarios de la División Contra Secuestro y Extorsión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), al mando del comisario jefe Carlos Lozada, en el barrio La Peñita calle Alegría, municipio Urdaneta del estado Aragua.

 

El abatido respondía al nombre de Reinaldo Ramón Piñango Hernández, de 33 años, alias «Gallina Negra», integrante del denominado Tren del Llano.

La comisión estuvo integrada por 15 funcionarios, quienes se encontraban desplegados por el barrio La Peñita en investigaciones de campo para dar con casos relacionados a extorsiones.

Es por ello, que avistaron a “Gallina Negra” quien puso resistencia a la autoridad y  desenfundó una pistola Glock modelo 17, contra la comisión, motivo por el cual, se generó un enfrentamiento, donde resultó herido Reinaldo.

 

Posteriormente,  fue llevado a la clínica popular tipo III Las Pelotas donde murió. El caso lo lleva la Fiscalía 20 del Ministerio Público.

 

Información Diario La Calle

 

También puedes leer...