viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Accidente de transporte público en la Autopista del Este deja al menos 11 heridos

Este martes 7 de mayo en horas de la mañana se reportó un accidente de una unidad de transporte público en la Autopista del Este, a la altura del distribuidor Las Clavellinas, dejando un saldo negativo de al menos 11 heridos, entre ellos el conductor.

 

30 pasajeros a bordo

Wilky Marín, presidente de la Asociación Civil Unión La Esmeralda confirmó que el accidente fue frente al Forum de Valencia, kilómetro 166 sentido Valencia-Naguanagua y que dentro del bus iban 30 pasasjeros en un servicio privado que se estaba prestando.

 

De acuerdo a la versión del transportista un camión tipo batea arrinconó a la camioneta por puesta, y siendo así el conductor del bus trató de orillarse para evitar el impacto, y fue allí cuando mordió el hombrillo con los cauchos, la morocha (cauchos) golpean un muro de contención que hay en la zona y se vuelca el colectivo.

 

Trasladados al hospital

Finalmente Marín confirmó que hasta el momento hay 11 personas lesionadas, entre ellos el chófer del transporte público. Invialca informó que algunos heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Ángel Larralde (Hospital Carabobo) en Naguanagua; y otros a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) de Valencia.

 

Al lugar llegaron funcionarios de vialidad y de organismos de seguridad para atender el accidente.

 

Redacción: Radio América

Foto: tomada de Invialca

También puedes leer...