miércoles, junio 19, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Aeronave se precipitó sobre el Golfo de Venezuela: activan operaciones de búsqueda

Efectivos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos activó operaciones SAR de Búsqueda, Salvamento y Rescate de la aeronave que se habría precipitado la tarde noche de este jueves 9 de mayo, luego de despegar de Maracaibo con rumbo a la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.
Así lo informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, a través de su cuenta oficial en la red X sobre las acciones desplegadas por lo que elaboran patrones de búsqueda para la localización del vehículo KING 200 AIR, siglas YV-3296, que se encuentra en emergencia (Incerfa) con ocho personas a bordo.
Los pasajeros a bordo serían dos menores y cinco adultos, entre ellos el reconocido empresario del occidente venezolano, Federico Wolter, propietario de la unidad.
Según los reportes la aeronave desapareció del contacto radal y radial a las 15:40HIV.
De acuerdo con la versión de la piloto de aviación civil y buceadora profesional, María del Mar Dosil, la aeronave apenas había alcanzado los nueve mil pies cuando se registró el accidente.
En su versión, hasta donde marcaba la línea del registro de salida cae el avión y no se sabe más nada. “Pudo haber caído en el Lago. Yo de verdad estoy muy triste. Se trata de una familia muy querida y un hombre con un legado extraordinario. Y no tengo palabras para la impresión que tengo”, añadió.
La piloto, en un tercer video con imágenes infrarrojas, aseguró que lo único claro que tiene es que esa zona, la del accidente, presenta condiciones poco favorables para volar. “Está horrible, horrible. El mapa del radar en la prevención… Oye allí hay un muy mal tiempo. Imagino que eso les hizo perder el control”.
Información Notitarde

También puedes leer...