martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Al menos siete motorizados sufrieron lesiones en Valencia por las lluvias

Las precipitaciones de la tarde de este viernes, dejaron al menos siete lesionados por caídas de motos registrados en diversos sectores de la entidad carabobeña.

A las 6:00 p.m. Fue trasladada al área de trauma shock una adolescente de 17 años, identificada como Fiorella Monjes, quien resultó lesionada al caer de una moto en el sector Las Chimeneas.

Casi a la misma hora también por una caída de moto sufrió lesiones la oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Roxana Rosmery Pérez García, de 24 años. El hecho vial ocurrió en la avenida Lara del municipio Valencia y fue trasladada a la CHET.

Alrededor de la 1:30 p.m. sufrieron lesiones al caer de una moto frente al Mercado Periférico La Candelaria, los ciudadanos Daili Colmenares, de 26 años y Luis Muñoz de, de 30 años. Fueron trasladados al hospital central de Valencia por efectivos de Protección Civil.

A la 1:00 p.m. Yeferson Alvarado, de 25 años, resultó herido en una colisión de moto y vehículo en la avenida principal del sector La Florida.

Cerca de las 4:00 p.m. fue trasladado al área de trauma shock el ciudadano Carlos Blanco, de 24 años, tras sufrir traumatismos al caer de su moto en la avenida Las Ferias de Valencia, frente a la Plaza Santa Rosa. El hombre reside en el sector Boca de Rio.

Yetsimar Mora, de 22 años, cayó de una moto en la avenida Lisandro Alvarado, frente a Cardanes Carabobo y fue trasladada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al centro asistencial.

 

Información:  La Calle

Foto: Cortesía

También puedes leer...