viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Asesinó a su esposo y se fue a dormir para fingir que no sabía nada

Ana Barreto de 38 años de edad fue detenida por Funcionarios adscritos a la División de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por presuntamente asesinar a su esposo identificado como Néstor José Díaz Hernández de 57 años de edad, tras sostener una fuerte discusión en su casa ubicada en el sector Villa Soila de la Cota 905 de Caracas.

El periodista de sucesos Román Camacho detalló que la víctima y su victimaria se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando se genera un altercado y Ana decide agarrar un arma blanca y le efectúa múltiples puñaladas a su pareja hasta acabar con su vida. Luego decidió irse a su cuarto, acostarse a dormir y esperar a la mañana siguiente.

La mañana siguiente despertó como si desconocía lo sucedido y decide llamar a las autoridades policiales, quienes se trasladan al sitio y una vez que llegan a la vivienda se percatan que el hombre había sido apuñalado. La mujer intentó dar múltiples versiones y finalmente confesó haber cometido el crimen. Actualmente se encuentra detenida y se espera su pase a juicio por este homicidio.

Con información de Román Camacho

Foto: Referencial

También puedes leer...