lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Capturados dos integrantes de la banda “Los Topos del Centro” en Valencia

La madrugada de este miércoles 29 de mayo, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a dos hombres quienes forman parte de la banda delictiva “Los Topos del Centro”, dedicados al hurto en establecimientos comerciales.

La detención se llevó a cabo en la avenida Cedeño entre Díaz Moreno y Montes de Oca de la parroquia El Socorro, cuando los uniformados sorprendieron a los sujetos con edades comprendidas entre 38 y 46 años, intentando ingresar a un establecimiento comercial de manera ilícita.

Los sujetos fueron detenidos por funcionarios adscritos a la estación Policial Bicentenario y al ser verificados a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron registros policiales por los delitos de: robo genérico común, hurto genérico común, posición ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, hurto agravado, violencia, hurto calificado, robo común por arrebato, resistencia a la autoridad y actos lascivos.

En la detención se incautaron dos llaves de hierro, un martillo de hierro y un candado violentado. El caso fue notificado al Ministerio Publico.

 

 

 

Con información de Notitarde

Foto: Cortesía

También puedes leer...