viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Capturaron a uno de los máximos cabecillas del Tren de Aragua

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, confirmó este lunes la captura de alias ‘Larry Changa’, uno de los principales cabecillas y cofundadores de la banda criminal Tren de Aragua, en el departamento colombiano del Quindío.

“Buscado por Venezuela y Chile con orden de captura en 196 países por la Interpol. Así cayó Larry Changa, uno de los tres fundadores del ‘Tren de Aragua’ en Colombia capturado por la Policía Nacional”, confirmó el mandatario en su cuenta de X.

Petro acompañó la información de un video en el que se muestra algunos de los delitos que se le atribuyen a ‘Larry Changa’, especialmente en Chile, donde vivió antes de viajar a Colombia.

“La Policía sigue propinando golpes importantes para desarticular el ‘Tren de Aragua’: en zona rural de Circasia, (departamento de) Quindío, fue capturado uno de sus máximos cabecillas, alias ‘Larry Changa’, requerido por 196 países. En Venezuela y Chile lo buscaban por terrorismo, tráfico de armas y municiones, extorsión agravada, secuestro, entre otros”, confirmó el Ministerio de Defensa en su cuenta de X.

El detenido “habría llegado a Colombia en el 2022, obteniendo documentos falsos. Se encargaba de la estrategia criminal para la expansión territorial del ‘Tren de Aragua’ en territorio colombiano”, agregó la cartera de Defensa.

“El mensaje para todos sus cabecillas es claro: los seguiremos persiguiendo hasta capturarlos para que paguen por sus delitos y por dañar la tranquilidad de los colombianos”, agregaron las autoridades colombianas.

Hace tan solo unos días la Policía detuvo al jefe de la organización criminal en Bogotá, Salomón Fernández Torres, conocido como ‘El Salomón’.

Información: El Nacional 

Foto: Policía de Colombia

 

También puedes leer...