lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Cicpc detuvo a ciudadano por robar vehículos en San Blas

La Coordinación de Investigación Contra el Hurto y Robo de Vehículos del Cicpc en Valencia, detuvo a un sujeto de nacionalidad colombiana en la parroquia San Blas por robar carros en la ciudad.

Así lo informó el director de la Policía Científica a través de sus redes sociales, donde detalló que la captura ocurrió luego de un operativo especial en el callejón Che Guevara, sector El Pajal.

“Funcionarios del Cicpc iniciaron un minucioso trabajo de investigación de campo y experticias fílmicas, donde pudieron observar como el delincuente utilizaba un objeto de fabricación rudimentaria elaborada en material metálico, similar a una llave automotriz, denominada comúnmente como ganzúa, para abrir los vehículos estacionados en el lugar, con la intención de llevarlos a sitio solitarios para posteriormente venderlos o desvalijarlos”, precisó Rico.

Tras la aprehensión, los detectives lograron recuperar una ganzúa y un teléfono celular. El detenido quedó a disposición del Ministerio Público de Carabobo.

 

Redacción: Francis Tineo

Información Cicpc

Foto: Archivo

 

También puedes leer...