jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Cicpc investiga doble homicidio en Falcón

Un doble homicidio ocurrió la noche del jueves, en el sector Camachima del municipio Acosta, costa Oriental del estado Falcón.

 

Los occisos fueron identificados como Jonathan José Maduro Piña, de 27 años, apodado «Tatan»  residente del sector El Cristo de Mirimire y su primo Jefferson Jesús Betancourt Piña, alias «el Mono», también habitante  de la misma zona.

 

Se pudo conocer, que ambos se desplazaban en la misma motocicleta Empire, cuando fueron atacados a tiros por bandas rivales, motivo por el cual, quedaron abatidos en plena vía pública, uno al lado del otro.

 

Al sitio acudieron, funcionarios de la policía, en compañía de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes resguardaron la escena de crimen, mientras llegaban los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron hasta la morgue del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

 

Información: Diario La Calle

Foto: Diario La Calle

También puedes leer...