viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Cicpc le puso los ganchos a un homicida en La Candelaria

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos hombres en el estado Carabobo, que se encontraban solicitados por los delitos de homicidio y trato cruel.

Gracias a los dispositivos de seguridad destinados a la búsqueda y captura de personas requeridas por los distintos tribunales del país, los efectivos de la policía científica capturaron a los sujetos que se encontraban requeridos ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

Pesquisas de la Delegación Municipal Las Acacias, arrestaron a Héctor García, de 36 años, en la parroquia La Candelaria, municipio Valencia, requerido por los Juzgados Primero y Segundo en Funciones de Control del estado Carabobo, por homicidio intencional, porte detención u ocultamiento de arma de fuego.

Por otra parte, la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Valencia, detuvo a Humberto Jiménez, de 51 años, en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, solicitado por el Juzgado Tercero de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, por trato cruel.
Estas personas fueron puestas a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Información: Notitarde

Foto: Notitarde

También puedes leer...