viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Como alimento de carroña encontraron a criminal de Falcón

Eleazar Rafael Ulacio, conocido como «el Salero» y uno de los delincuentes más buscados en el estado Falcón, fue encontrado muerto en un pajonal del sector Guarataro, municipio Unión de la Sierra. Las fuerzas de seguridad han estado llevando a cabo una operación en la zona desde hace meses, lo que ha resultado en la captura de varios de sus asociados.

Ulacio, de 43 años y originario de Tapa Tapa, fue hallado amarrado con mecates y se estima que llevaba muerto cerca de dos días. Durante ese tiempo, animales carroñeros le habían devorado el rostro. El cuerpo fue descubierto la mañana del martes en el sector Guarataro de la parroquia Santa Cruz de Bucaral.

A pesar de estar desfigurado, su padre logró identificarlo, aunque el Cicpc está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para confirmar su identidad a través de un proceso médico-legal.

Ulacio, junto a Neik Kater, era considerado líder de la banda “los Chickateros”, acusada de extorsionar, amenazar y robar a ganaderos y productores. Muchos de sus víctimas aceptaron las demandas de la banda, mientras que otros abandonaron sus tierras para proteger sus vidas.

 

Información: El Aragüeño

Foto: El Aragüeño

También puedes leer...