viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Con signos de violencia encontraron cadáver de un chef en Falcón

La mañana de este sábado 8 de junio, fue localizado el cuerpo de un hombre dentro de su casa en la calle Federación con callejón Acosta del sector La Candelaria de Punta Cardón, municipio Carirubana.

Según trascendió por fuentes policiales, en el tío del hombre lo localizó el patio de la casa con signos de violencia, por lo que se presume que fue asesinado. El familiar decidió ir a su casa en vista de que tenía días que no respondía el teléfono ni había sido localizado.

Lo identificaron como Ewuar José Flores Galicia de 34 años de edad, chef de cocina y natural de Punto Fijo.

Al lugar acudió la Policía de Falcón quienes dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación municipal Punto Fijo y el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) quienes removieron el cadáver hasta la morgue del cementerio Virgen de Fátima, ubicado en el sector Matacán, ya que estaba en proceso de descomposición ya que la data de muerte es de al menos 48 horas.

Hasta ahora no se descarta ninguna hipótesis, los sabuesos investigan la escena del crimen como los elementos dentro de la casa para determinar el móvil de este hecho.

 

Información: Notifalcón 

Foto: Notitarde

También puedes leer...