viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Destruidas estructuras de minería ilegal en Bolívar

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) localizó, desmanteló y destruyó 49 estructuras improvisadas tipo vivienda rural, construidas en madera y palma, en el Sector Minero “La Playita” del municipio Sucre, estado Bolívar, que servían para la práctica de la minería ilegal.

El Comandante Estratégico Operacional de las Fanb, Domingo Hernández Lárez, explicó que las mismas funcionaban como campamento de soporte logístico para el alojamiento, suministro de equipos, materiales, insumos, alimentos, combustible y medicinas a personas vinculadas a estas prácticas.

 

Entre los materiales incautados durante el operativo, resaltan: 300 metros de manguera de alta presión, 61 tubos plásticos PVC de 6”, dos paneles solares, dos turbinas centrifuga tipo caracol, tres plantas eléctricas y dos moto bombas.

También fueron encontrados siete envases con capacidad de 20 litros, contentivo de combustible tipo gasolina, para un total de ciento cuarenta 140 litros, así como nueve envases con capacidad de 70 litros de almacenamiento, contentivos de combustible tipo gasoil, para un total de 630 litros y dos envases con capacidad de 200 litros de almacenamiento, para un total de 400 litros de combustible tipo gasoil.

 

Además, de enseres de higiene personal, alimentos y bebidas, televisores, cornetas, reflectores led y una gran cantidad de herramientas.

 

Vale destacar que esta acción está enmarcada en la operación “Caura 2024”, la cual está siendo desarrollada por las Fanb en la lucha contra la depredación ambiental y la minería ilegal.

 

 

Información: Últimas Noticias

Foto: @dhernandezlarez

 

 

También puedes leer...