viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Detenido se ahorcó en un calabozo de la Policía de Carabobo

Este viernes se conoció que hubo un hombre falleció en un calabozo de la Policía de Carabobo, ubicado en Los Bucares.

 

El pasado 21 de abril, los efectivos de la policía, recibieron la denuncia de una familia por una pelea en el barrio Betancourt Infante de Flor Amarrillo, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

 

Ante el hecho,  se activó  una comisión policial que se trasladó hasta el sitio, ahí lograron aprehender a Juan Castillo, de 42 años, según estaba muy agresivo y por eso llamaron a las autoridades, quienes lo trasladaron hasta el comando.

 

El abogado de la familia agregó, «Juan estaba muy bebido y se puso agresivo, por eso la familia llamó a la policía. Se lo llevaron al comando y lo tenían en un área cerca de unas escaleras. Al rato avisaron que supuestamente se había ahorcado con una media», contó el abogado Javier Quiñonez.

 

Sus familiares y allegados aseguran que cuando a castillo lo fueron a aprehender, este mordió a uno de los funcionarios, motivo por el cual dudan que se haya suicidado, es por ello que denunciaron este caso ante la Fiscalía 28 del Ministerio Público para que averigüen que sucedió realmente, detalla Diario La Calle.

 

Diario La Calle

Foto: referencial

También puedes leer...