miércoles, junio 19, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Detenidos dos sujetos por golpear a sus ex parejas

El director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), Roberto Antonio Alfaro Molinares informó sobre la detención de dos sujetos que agredieron a sus parejas, en los municipios Machiques de Perijá y Jesús María Semprúm.

 

En el primer caso de violencia de género, fue detenido Cristo Salvador Angarita Sandoval (28), quien fue denunciado por presuntamente romper el cristal de una ventana, para ingresar a la residencia de su exsuegra, una vez estando dentro, le exigió a su expareja que volviera con él, y como esta no quiso, supuestamente le propinó golpes con su puño en el sector Palmera III, de Casigua El Cubo.

 

El segundo hecho, se suscitó  cuando Richard Jesús Rubí Rubí (29), fue culpado de golpear a su mujer, es por ello, que fue abordado por los funcionarios de la policía, en el sector El Empedrao de Machiques, asimismo, en presencia de la autoridad pretendía golpear a la dama por haberlo denunciado. Por tal motivo, fueron presos y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Información Diario La Calle

También puedes leer...