viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos con droga en Bicentenario

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Carabobo con porciones de presunta droga tras un operativo especial en el barrio Bicentenario al sur de Valencia.

Debido a las recientes protestas en contra de «El Monstruo de Ezequiel Zamora», un sujeto acusado de haber abusado de varios menores, funcionarios del Centro de Coordinación Policial La Isabelica estaban en labores de patrullaje por el barrio Celio Celis en Bicentenario 2, cuando vieron a tres personas en actitud sospechosa, quienes se trasladaban en una moto.

De acuerdo al Carabobeño, los policías les dieron la voz de alto y realizaron un chequeo corporal. Resultó que una mujer de 46 años llevaba un bolso tricolor y en su interior varios envoltorios de cocaína y crack, por lo que quedó detenida junto a sus acompañantes, una joven de 20 años y un sujeto de 36.

Tras el procedimientos, les incautaron la moto donde iban, así como una balanza y varios teléfonos. Además de la droga, con un peso de más de medio kilo.

Información: El Carabobeño

Foto: Cortesía

También puedes leer...