sábado, junio 22, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Dos personas sufrieron lesiones tras fuerte colisión en Bejuma

Dos personas resultaron heridas en un hecho vial registrado la tarde de este domingo 9 de junio, en la carretera Panamericana, municipio Bejuma, Parroquia Simón Bolívar (Chirgua), sector La Mona.

En el hecho estuvo involucrado una camioneta Jeep que viajaba en sentido Bejuma -Valencia y un camión 350 NPR, que estaba estacionado a la altura de la estación de servicio La Mona.

Los lesionados quedaron identificados como Alexis José Gonzáles, 44 años de edad y José Coronel, de 78 años, quienes presentaron traumatismos generalizados.

Ambos lesionados fueron trasladados hacia el Hospital General de Bejuma por la unidad de Bomberos Bejuma y de la Policía Nacional Bolivariana.

De manera extraoficial se conoció que los heridos se encontraban de visita en Bejuma compartiendo con unos familiares. Al momento de sus retorno a Valencia, donde residen, sufrieron el accidente.

Una versión no oficial del accidente refiere que al parecer el conductor del Jeep perdió los frenos y se llevó por delante a González quien estaba supuestamente al lado del NPR esperando equipar combustible.

Información: Notitarde

Fotos: Notitarde

 

También puedes leer...