martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Imputaron a exfuncionario del Conas en Chile por secuestro y robo

El jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigación (PDI) de Chile, subprefecto Patricio Arévalo, expuso que dos venezolanos fueron imputados por los delitos de secuestro extorsivo  y robo con intimidación y violencia en contra de una mujer.

En una declaración a los medios de comunicación, el funcionario explicó que los criollos abordaron a la mujer en el interior de un local de comida rápida en Copiapó, agrediéndola y sustrayéndole sus pertenencias. Luego la subieron a un vehículo durante dos horas para pedirle información sobre un tercero.

Al parecer, los venezolanos asociaron a la fémina con un sujeto responsable de un robo de su vehículo.

“Sin embargo, a pesar de que existe certeza que la mujer no tenía relación alguna con el robo, la agredieron, le robaron sus pertenencias y la subieron a un vehículo en contra de su voluntad por aproximadamente dos horas, mientras de manera paralela era extorsionada para que entregara información del autor del robo del vehículo”, dijo el fiscal.

Como parte de los antecedentes conocidos en la audiencia, se indicó que uno de los imputados contaba en sus redes sociales con imágenes en que vestía el uniforme del Comando Nacional contra Extorsión y Secuestro (Conas) en Venezuela.

 

 

 

Información: El Siglo

Foto: El Siglo

También puedes leer...