viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Funcionarios incautaron 21 panelas de droga en Aragua

Funcionarios militares sostuvieron un enfrentamiento con integrantes del grupo delictivo “El Grillo”, cuando éstos transportaban 21 panelas de marihuana por el sector Cobalongo, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

 

Los sujetos fueron sorprendidos por una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes abatieron a uno de los presuntos delincuentes. El reporte del hecho fue realizado por el general Domingo Hernández Lárez, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

El sector donde transcurrió el procedimiento, era la ruta que empleada Carlos Enrique Gómez, alias “El Conejo”, para transportar alijos de droga y colocarlos fuera de Venezuela, bien sea por La Guaira vía Carayaca o hacia las costas de Sucre con proyección hacia Trinidad y Tobago.

 

De hecho por esa ruta se desplazó “El Conejo” para huir de la Operación Cacique Guaicaipuro que lo perseguía. El sujeto llegó a Irapa (Sucre) el viernes 24 de marzo de 2023 día en el que resultó abatido.

 

Con información de Últimas Noticias

Foto: Últimas Noticias 

También puedes leer...