jueves, junio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Inspector del Cicpc asesinó a su pareja con un disparo en la cabeza y le dieron 30 años de prisión

Exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue condenado a 30 años de prisión por el delito de femicidio agravado y uso indebido de su arma de reglamento.

Los hechos se registraron, el pasado 12 de marzo del 2023, cuando el sentenciado, Lenny Cabeza Velázquez (48), ex Inspector Jefe de la Policía Científica, sostuvo una discusión acalorada con la víctima, Andrea Paula Ortiz Benites (28) y le disparó con su arma de fuego en la cabeza, en presencia de su pequeño hijo de seis años.

Una vez los efectivos tuvieron conocimiento del trágico desenlace, se apersonaron al lugar donde ocurrió el suceso, en la calle Cajigal de la ciudad de Cagua.

cicpc

Al llegar al sitio, la Policía Científica determinó, que la mujer murió al instante, motivo de  una parálisis respiratoria central y una lesión en la masa encefálica.

De tal manera, que el agresor, Cabeza Velázquez, fue capturado en flagrancia ese mismo día, a pesar de haber intentado huir. Fue entregado a las autoridades del Ministerio Público.

El Tribunal 1° de Juicio dispuso que cumpla su condena en el CICPC en Maracay.

 

Información: La Calle

Foto: El Siglo

También puedes leer...