viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Joven fue asesinado a puñaladas en una fiesta en Aragua

Lo que era una celebración para conmemorar el día del padre, se tornó en un baño de sangre cuando un sujeto le segó la vida de varias puñaladas al joven Frenyerbis Alexander Godoy, en la población de Tocorón del estado Aragua.

El hecho se registró alrededor de las 8:00 de la noche del domingo en medio de un compartir entre amigos en el barrio Lindo, ubicado en la parroquia Augusto Mijares, de la parroquia Zamora.

Al parecer, la víctima de 25 años se encontraba en un ambiente de fiesta cuando un sujeto identificado como Anthony Borges inició una fuerte discusión con él, lo que llevó a que el victimario arremetiera contra contra Godoy, efectuándole varias puñaladas en el cuerpo.

De acuerdo al diario El Siglo, el joven falleció en el sitio del suceso. Luego de cometer el delito, Borges escapó del lugar y actualmente se encuentra huyendo de la justicia.

En el sitio se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscrita a la Coordinación de los delitos contra las personas, delegación municipal de Villa de Cura.

El caso quedó a la orden del la Fiscalía 14 del MP.

Información: Diario El Siglo
Foto: referencial

También puedes leer...