jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Le dieron de baja al “Rasca Buche”, miembro de la banda de criminal en Juan José Mora

La madrugada de este viernes 28 de junio fue abatido el “Rasca Buche” en la invasión Santa Ana del municipio carabobeño Juan José Mora.

El sujeto fue identificado como Layster Barbare Ruiz Medina, de 30 años y pertenecía a la peligrosa banda de “Cabeza de Motor”, quien falleció aproximadamente a las 5:00 a.m., según detalla el periodista de la costa, Wismar Marval, en sus redes sociales.

En el lugar de los hechos, específicamente en la calle 13 terraza 18 del referido sector, se encontraban varios sujetos armados perteneciente a la peligrosa banda, por lo que inmediato se trasladó una comisión de la Policía de Carabobo al lugar, y los delincuentes al notar la presencia policial, y al darle la voz de alto, estos hacen caso omiso al acatamiento policial.

Trascendió que los delincuentes portando arma de fuego hacen frente a la comisión, originándose un intercambio de disparos, en contra de los funcionarios, siendo repelido el ataque, resultó herido en el enfrentamiento uno de los antisociales y los otros emprenden la veloz huida.

Los funcionarios procedieron a prestarle los primeros auxilios al herido, siendo trasladado al centro asistencial más cercano donde falleció.

 

Información: Notitarde

Foto: Notitarde

También puedes leer...