viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Le dieron 11 años de cárcel por obligar a su pareja a tener relaciones sexuales

Leonardo Antonio Quintana Díaz, de 40 años, fue condenado a 11 años y 10 meses de prisión por su responsabilidad en el abuso sexual contra su pareja de 21 años de edad, en el sector La Pradera, municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda.

El hecho fue denunciado durante la tarde del 2 de noviembre de 2022, cuando la víctima acudió a la sede de la Policía municipal. Contó que el hombre la obligaba a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad.

Tras las labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público (MP), el agresor fue detenido el mismo día de la denuncia por funcionarios de la Policía municipal.

En la apertura del juicio, la Fiscalía 2° de esa jurisdicción ratificó la acusación contra Quintana Díaz por el delito de violencia sexual.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Juicio de la referida jurisdicción dictó la referida condena contra el perpetrador, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial de El Rodeo II, ubicado en Guatire, estado Miranda, informó el MP en su página web.

 

Información: El Aragüeño/La Verdad

Foto: Referencial 

También puedes leer...