jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Lo apuñalaron por un trago de aguardiente en Aragua

Un zapatero identificado como Ronald Rey Figueroa, de 41 años, fue asesinado de dos puñaladas a la altura del tórax, por “El maracucho” tras no darle un trago de licor.

Los hechos se registraron, este jueves 16 de mayo, en horas de la tarde, en las afueras del Bloque  4, UD-17 del sector 13 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Se pudo conocer, que el hoy occiso, y su agresor identificado como Carlos Augusto Machado Rivera (69), alias «El Maracucho» eran amigos, es por ello, que estaban compartiendo y comenzaron a ingerir licor desde tempranas horas, luego se originó una fuerte discusión por un trago de aguardiente.

En medio de la discusión, «El Maracucho» tomó un arma blanca y le causó dos puñaladas a nivel del tórax, causándole la muerte casi de manera inmediata a su compañero de tragos.

Una vez cometió el crimen, el sexagenario se dio a la fuga, siendo detenido por vecinos del sector  José Félix Ribas, quienes lo entregaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc),  adscritas a la Delegación Municipal del sector 8 de Caña de Azúcar.

 

Información: La Calle

Foto: La Calle

También puedes leer...