viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Mató a su vecino porque supuestamente se burlaba de su hijo

Efectivos de la coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal Guarenas, tras un exhaustivo trabajo de investigación, lograron esclarecer el crimen de Willy José Sejia Arellano, de 29 años de edad, quien fue asesinado en Las Clavellinas – Guarenas, estado Miranda.

 

El crimen de Sejia, se llevó  a cabo, el pasado  26 de abril, en Barrio Nuevo, Las Clavellinas, adyacente al matadero, vía pública, parroquia Guarenas.

 

Por tal motivo durante las investigaciones, los pesquisas determinaron que para el día de los hechos, Willy estaba teniendo unos supuestos juegos burlescos contra su vecino, Sergio Diaz (22 años), quien aún no ha sido detenido.

 

En ese sentido, su padre identificado como Richard Diaz (50 años), se enfureció y en un descuido de Willy, le disparó por la espalda, posteriormente fue trasladado a un centro de salud donde ya se encontraba sin signos vitales.

 

Como consecuencia, Richard Diaz  resultó detenido en las adyacencias donde ocurrió el crimen y quedó a la orden de la Fiscalía 30º del Ministerio Público.

 

Información Diario La Calle

También puedes leer...