miércoles, junio 19, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Motorizado perdió la vida luego de resultar herido en accidente en Valencia

Dos hermanos que se desplazaban a bordo de una motocicleta por la avenida principal del sector Flor Amarillo en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, pasada la medianoche de este jueves, sufrieron un accidente de tránsito y uno de ellos perdió la vida al poco tiempo de su ingreso al hospital.

Alrededor de las 12:00 a.m. los hermanos identificados como César Enrique Michelena Hernández y Reiber José Michelena Hernández, de 23 años, se desplazaban en la moto frete a la Clínica 24 horas y colisionaron con un vehículo.

Se presume que el conductor del carro huyó de la escena del accidente y los motorizados quedaron gravemente heridos sobre el pavimento. Paramédicos llegaron al lugar y los llevaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Los Michelena Hernández estuvieron varias horas debatiéndose entre la vida y la muerte en el centro de salud, pero desafortunadamente a las 2:00 p.m. les notificaron a sus parientes que Reiber no resistió la operación y falleció.

Las víctimas residen en el sector 13 de Flor Amarillo, a pocos metros del lugar del suceso, por lo que se presume que se trasladaban a su residencia.

 

Con información de Notitarde

Foto: Referencial

También puedes leer...