sábado, junio 22, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Mujer fingió su secuestro y pidió mil 500 dólares de rescate a su familia

Una mujer fue capturada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por simular su secuestro, el pasado 25 de mayo en el sector Cuatro Esquina de la parroquia Guatire, en el municipio Zamora del estado Miranda.

Comisiones de la Coordinación de Investigaciones Contra Delincuencia Organizada, Coordinación de Secuestro Miranda y Delegación Municipal Guarenas, tras un trabajo articulado, determinaron que la ciudadana, identificada como Yessika Gines, de 31 años de edad, se encontraba junto a sus hijos de 7 y 12 años de edad, y les dijo iba a comprar unas cosas pero que la esperaran.

Sin embargo, la mujer no regresó por lo que los niños decidieron retirarse a su vivienda e informarle a su papá que no sabían del paradero de su madre, optando el hombre por formular la denuncia de su desaparición.

Posteriormente los familiares de Yessika comenzaron a recibir mensajes de los presuntos secuestradores donde les exigían mil 500 dólares a cambio de su liberación, de lo contrario, atentarían contra su vida.

Sin embargo, los pesquisas sospechaban que no se trataba de un secuestro y al ahondar, se encontró la ubicación de la mujer en el sector Pacairigua, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda.

Asimismo, la policía científica corroboró que Yessika planificó y ejecutó el hecho. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

 

 

Con información de Prensa CICPC

Foto: Referencial

También puedes leer...