viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

PNB decomisó casi tres kilos en Punta Cardón

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)​​ adscritos a la División Contra Drogas, Base Operacional Falcón, detuvieron dos sujetos con casi tres kilogramos de drogas la noche del jueves 6 de junio.

José Daniel Vergara Lanoes, de 29 años y Edwin José Prado Ventura, de 26 años, poseedor de dos registros policiales, fueron detenidos por la posesión de dos panelas de marihuana y 26 envoltorios de regular tamaño con los mismos restos vegetales y semillas de cannabis sativa, droga conocida como marihuana, según detalla Cactus 24.

Las panelas de droga decomisados en Punta Cardón, municipio Carirubana, pesaron 968 gramos, mientras que las 26 porciones de marihuana pesaron dos kilos con cuatro gramos, para dar un total de dos kilos 972 gramos, indica la cadena de custodia. La comisión colectó un bolso de mano rojo y otro tipo koala negro usado para llevar la sustancia ilícita.

Por delitos contemplados en la Ley Orgánica de Drogas ambos quedaron a orden de la Fiscalía 13 del Ministerio Público (MP).

 

Información: Notitarde

Foto: PNB

También puedes leer...