lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Quiso robar a un PNB y lo abatieron tras enfrentamiento

Ángel Eduardo Bozo Rivero, salió la noche de este domingo a cometer un atraco pero se topó con un policía a quien sin percatarse que era funcionario, lo hirió de gravedad tras resistirse al robo de su moto en el sector La Arenosa del municipio Libertador.
“El que a hierro mata a hierro muere” y este populoso refrán aplica al suceso de la noche de este domingo, cuando el oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), José García, fue baleado por un malandro y posteriormente, funcionarios de la Policía Municipal de Libertador aniquilaron al delincuente.
El hecho donde resultó herido el funcionario que para el momento estaba franco de servicio, ocurrió alrededor de las 11:40 p.m. momento en el que se activaron los organismos de seguridad, y casi a la medianoche dieron con el paradero del sujeto que le efectuó los disparos.
El maleante intentaba escapar de la escena del crimen a bordo de una moto junto a otro sujeto y cuando pasaban por el sector El Oasis, los funcionarios se percataron que iban a exceso de velocidad, por lo que intentaron detenerlos, pero estos desacataron la orden y el conductor huyó a la máxima velocidad de la moto, pero Bozo Rivero decidió hacer frente a la comisión y se lanzó de la moto para enfrentarlos a tiros.
Los funcionarios abrieron fuego y se produjo una balacera, en la que el maleante resultó herido y murió en el trasladado al CDI de la zona.
Información: Notitarde
Foto: Archivo

También puedes leer...