viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Rescatan a niño de dos años que fue raptado por su padrastro en Zulia

Un niño de dos años de edad fue rescatado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación de investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Machiques, en Zulia, tras haber sido raptado por su padrastro el pasado 5 de junio.

La madre del menor de edad denunció que su expareja, Genaro González, de 29 años de edad, se llevó al infante con rumbo desconocido cuando el niño se encontraba bajo el cuidado de su abuela materna.

Además, indicó que el hombre la llamó y le dijo que el menor se encontraba bajo su poder y lo trasladaría a Colombia, en represalia a la ruptura de la relación sentimental.

Mediante investigaciones de campo, análisis de trazas telefónicas y búsqueda exhaustiva en las zonas rurales del municipio, pesquisas de la policia científica lograron la ubicación y aprehensión de González, así como el rescate del infante, en la carretera Machiques – Colón, en el latifundio de nombre La Fundación, parroquia Río Negro, municipio Machiques.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público de la entidad.

 

 

 

Foto: Archivo

También puedes leer...