jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Secuestrador fallece al enfrentarse a comisiones del Cicpc en Zulia

Un hombre de 32 años de edad con orden de detención por los delitos de extorsión, asociación para delinquir, resistencia a la autoridad y fuga de detenidos; murió tras enfrentar a una comisión de la delegación Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc).

 

El fallecido fue identificado como Henry Javier Vergara Nava y estaba siendo investigado por su presunta participación en un secuestro ocurrido en Los Puertos de Altagracia, una pequeña localidad ubicada en la capital del Municipio Miranda, en el estado Zulia.

 

Luego de un amplio proceso de investigación llevado a cabo por las comisiones de la Delegación Estatal Zulia, se logró la ubicación de Henry Javier Vergara Nava (32), quien se resintió a su aprehensión y se enfrentó con los efectivos, resultando abatido.

 

El Director General del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas (Cicpc), Douglas Rico, detalló que Vergara Nava estaba siendo buscado por solicitud de los Juzgados Tercero y Cuarto del Área Metropolitana de Caracas.

 

Henry, había sido ubicado en el sector El Trébol, en Maracaibo, estado Zulia; dónde se colectó el arma de fuego utilizada, que además será evaluada por expertos en el área de balística para determinar si está involucrada en otro hecho criminal.

 

Douglas Rico, también informó que en el lugar se recuperaron dos fusiles, una sub ametralladora Ingran y una Glock logística, presuntamente utilizada para cometer el secuestro.

 

 

 

Información: Notitarde

Foto: Referencial

También puedes leer...