lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Taxista fue condenado por abusar sexualmente de su hijastra en Trujillo

Ante la contundente acusación presentada por el Ministerio Público (MP), fue condenado a 22 años y ocho meses de prisión el taxista Jean Freddy Santos Núñez (42), por abusar sexualmente de su hijastra de 13 años de edad.
Tal hecho fue detectado el 21 de febrero del 2023 en la urbanización La Floresta; ubicada en el municipio Pampanito en el estado Trujillo.
En horas de la tarde del referido día, la víctima le confesó a una prima que su padrastro había abusado sexualmente de ella en repetidas ocasiones, por lo que la mujer acudió ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para interponer la respectiva denuncia.
Inmediatamente, una comisión del referido cuerpo policial se trasladó hasta la referida urbanización; donde el agresor resultó aprehendido en su residencia y puesto a la orden del Ministerio Público.
Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que el victimario abusaba de su hijastra bajo amenazas por vía oral y vaginal desde que tenía 9 años de edad.
Durante el juicio, la Fiscalía 9a de Trujillo ratificó la acusación contra Santos Nuñez por la comisión de abuso sexual sin penetración continuado y acto carnal con víctima especialmente vulnerable en grado de tentativa continuado.
Una vez que la representación fiscal evacuó los elementos de prueba inherentes al caso, el Tribunal 1º de Juicio de Trujillo dictó la citada condena contra el acusado, quien permanece recluido en la sede del Cicpc de la localidad. Reseño Notitarde

También puedes leer...